INSCRIPCIÓN A PRIMER GRADO Y CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN A SEGUNDO Y TERCER GRADO.

Estimados Padres de Familia:



A continuación, se enlistan los documentos que deberán de entregar en el plantel, de acuerdo al siguiente calendario


SEGUNDOS AÑOS

Miércoles 21 de agosto 2024

TERCER GRADO

Jueves 22 de agosto 2024

PRIMER GRADO

Viernes 23 de agosto 2024


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA SEGUNDO Y TERCER GRADO


HORARIO: 09:00 A 11:00 HRS

.

Documento

Instrucción

Observación toda la documentación deberá estar llenada a computadora o maquina de escribir

1.- Formato INS-10

Original y 1 copia

Llenarlo a computadora y/o máquina de escribir.

https://drive.google.com/file/d/1bN_qMm-B7ibEsoCxvGImY1_Tk4rGwRdT/view?usp=drive_link

2.- Formato EX10 de referencia de salud del alumno.

Original 

Llenarlo a computadora y/o máquina de escribir.

https://drive.google.com/file/d/1iwnThkEVH5pydgmT3BMkTJPaa9xCar3r/view?usp=drive_link

3.- Certificado Médico

Original y 2 copias


Reciente, Expedido por cualquier servicio médico, público o privado.

4.- Boleta Oficial del grado. Anterior

Copia 

Legible 

5.- Fotografías del Alumno 

4 Fotografías blanco y negro resiente. Con la chazarilla del uniforme de diario o camisa de cuello blanca, en papel mate.


MUJERES: cabello recogido, oídos y frente descubierta, sin maquillaje, sin aretes y ningún adorno en el cuello.

HOMBRES: Corte de cabello casquete regular.

6.- Folder

3 folders tamaño oficio, color beige


7.- OFICIO de Asignación AEFCM

En original 

SOLO SI EL ALUMNO PROVIENE DE OTRA ESCUELA

8.- Hoja de Incidencias y Seguimiento 

Original llenarlo a computadora y/o máquina de escribir, pegar las fotografías de tutor, alumno y de las dos personas autorizadas. 

https://drive.google.com/file/d/17Wt7heE8Zn93I15_1ai6yrIU3j6Vm_8K/view?usp=drive_link

9.- Estudio Socioeconómico 

Original llenarlo a computadora y/o máquina de escribir.

https://drive.google.com/file/d/1wqxNuFj9cgKrstLlJYvFx2MFlLiG7Y8v/view?usp=drive_link

10.- Formato de Credencial Secundaria 

Original llenarlo a mano con letra legible, pegar las fotografías de tutor y de las dos personas autorizadas.    

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1C7eyz3qBJvpfhMCK5JBPQmKme1ndub7M/edit?usp=sharing&ouid=103617217818264370856&rtpof=true&sd=true

11.- Protocolo de Revisión de Útiles 

Original llenarlo a computadora y/o máquina de escribir.

https://docs.google.com/document/d/1Kzo9RTRWmq9XPf3QH28S3xyHSONjCt5T/edit?usp=sharing&ouid=103617217818264370856&rtpof=true&sd=true

12.- Cartas formato son 3

Originales llenarlos a computadora y/o máquina de escribir.

https://drive.google.com/file/d/1aYYK5qDCk5f8JX8ji9MAhN1_DWqFOjJW/view?usp=drive_link

Nota: los primeros 07 numerales se colocarán en uno de los folders oficio beige, en el segundo folder se colocarán los numerales del 08 al 12. 


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PRIMER GRADO

HORARIO: 09:00 A 11:00 HRS

.

Documento

Instrucción

Observación

1.- Formato INS-10

Original y 1 copia

Llenarlo a computadora y/o máquina de escribir.

https://drive.google.com/file/d/1bN_qMm-B7ibEsoCxvGImY1_Tk4rGwRdT/view?usp=drive_link

2.- Formato EX10 de referencia de salud del alumno.

Original 

Llenarlo a computadora y/o máquina de escribir.

https://drive.google.com/file/d/1iwnThkEVH5pydgmT3BMkTJPaa9xCar3r/view?usp=drive_link

3.- Certificado Médico

Original y 2 copias


Reciente, Expedido por cualquier servicio médico, público o privado.

4.- Boleta Oficial del grado. Anterior

Copia 

Legible 

5.- Fotografías del Alumno 

4 Fotografías blanco y negro resiente. Con la chazarilla del uniforme de diario o camisa de cuello blanca, en papel mate.


MUJERES: cabello recogido, oídos y frente descubierta, sin maquillaje, sin aretes y ningún adorno en el cuello.

HOMBRES: Corte de cabello casquete regular.

6.- Folder

3 folders tamaño oficio, color beige


7.- OFICIO de Asignación AEFCM-

- ACTA DE NACIMIENTO

- CURP

-CERTIFICADO DE PRIMARIA

En original  y copia


8.- Hoja de Incidencias y Seguimiento 

Original llenarlo a computadora y/o máquina de escribir, pegar las fotografías de tutor, alumno y de las dos personas autorizadas. 

https://drive.google.com/file/d/17Wt7heE8Zn93I15_1ai6yrIU3j6Vm_8K/view?usp=drive_link

9.- Estudio Socioeconómico 

Original llenarlo a computadora y/o máquina de escribir.

https://drive.google.com/file/d/1wqxNuFj9cgKrstLlJYvFx2MFlLiG7Y8v/view?usp=drive_link

10.- Formato de Credencial Secundaria 

Original llenarlo a mano con letra legible, pegar las fotografías de tutor y de las dos personas autorizadas.    

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1C7eyz3qBJvpfhMCK5JBPQmKme1ndub7M/edit?usp=sharing&ouid=103617217818264370856&rtpof=true&sd=true

11.- Protocolo de Revisión de Útiles 

Original llenarlo a computadora y/o máquina de escribir.

https://docs.google.com/document/d/1Kzo9RTRWmq9XPf3QH28S3xyHSONjCt5T/edit?usp=sharing&ouid=103617217818264370856&rtpof=true&sd=true

12.- Cartas formato son 3

Originales llenarlos a computadora y/o máquina de escribir.

https://drive.google.com/file/d/1aYYK5qDCk5f8JX8ji9MAhN1_DWqFOjJW/view?usp=drive_link

Nota: los primeros 07 numerales se colocarán en uno de los folders oficio beige, en el segundo folder se colocarán los numerales del 08 al 12.