INCRIPCIONES 1° CICLO ESCOLAR 2025-2026

 

DOCUMENTACIÓN PARA CONTROL ESCOLAR

 

ENTREGAR EN FÓLDER COLOR BEIGE TAMAÑO OFICIO, SIN NOMBRE.

TODOS LOS FORMATOS, REQUISITARLOS CON LETRA DE MOLDE Y BOLÍGRAFO DE TINTA NEGRA O MÁQUINA.

 

1.    1.- Solicitud de INSCRIPCIÓN. (Datos actualizados, teléfonos y firmas autógrafas).


2.    2.-Original y copia del acta de nacimiento. (solo para cotejo)

3.    3.- CURP.

4.    4.-Original y Copia del Certificado de Educación Primaria. (solo para cotejo).

5.    5.-Cédula de Salud.

6.    6.-Copia fotostática y original para cotejo de la Cartilla Nacional de Salud.

7.    7.-Examen médico vigente y 3 copias. (en caso de que no se cuente con la Cartilla Nacional de Salud o no contenga información actualizada, así mismo que venga con sello del médico de revisión).

8.    8.-HOJA DE ASIGNACIÓN AL PLANTEL ORIGINAL.

9.    9.- 4 Fotos DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO: TAMAÑO INFANTIL, BLANCO Y NEGRO, EN PAPEL MATE CON CHAZARILLA ESCOLAR; EN EL REVERSO DEBEN TENER NOMBRE GRADO Y GRUPO; DEBEN SER RECIENTES, NO ESCANEADAS, NO OSCURAS, NO DE CELULAR.

CARACTERÍSTICAS PARA LAS FOTOGRAFÍAS:

·         MUJER: SIN MAQUILLAJE, SIN PERCING, SIN ARETES Y CON CABELLO RECOGIDO.

·         HOMBRE: SIN PERCING, BIEN PEINADOS. (NO CABELLO LARGO Y PREFERENCIA CASQUETE REGULAR).

·          AMBOS CON FRENTE Y OÍDOS DESCUBIERTOS

 

>> NOTA IMPORTANTE LAS FOTOS QUE DICEN EN SU HOJA DE ASIGNACIÓN DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA RECOGER AL ALUMNO SON PARA EL GAFETE DE TRABAJO SOCIAL, FAVOR DE NO ANEXAR EN EL PAQUETE DE CONTROL ESCOLAR <<.

10.10.-  Cooperación para el botiquín escolar:

a.    Agua oxigenada, crema de árnica, mertiolate, yodopovidona (antiséptico), toallas desinfectantes, caja de curitas, vendas, bolsa de algodón, gasas, cinta micropore.

11.  11.- Considerar $250 de donación a la Asociación de Padres de Familia del ciclo escolar 2025 -2026.

12.  Horario de Atención:

 MARTES 26, 

MIERCOLES 27 

JUEVES 28 DE AGOSTO DE 2025.

8:00 - 12:00 HORAS

NOTA: Deberán presentarse y respetar el horario establecido y con la documentación completa; en caso de no llevar todos los requerimientos se les regresará y se atenderá al siguiente día.

 

PRESENTARSE EL PRIMER DÍA DE CLASES CON UNIFORME DE GALA Y CREDENCIAL PROVISIONAL.

01 de septiembre de 2025


DOCUMENTACIÓN PARA TRABAJO SOCIAL

 

ENTREGAR EN FÓLDER AMARILLO TAMAÑO CARTA REQUISITADO CON LETRA DE MOLDE Y BOLÍGRAFO DE TINTA NEGRA O MÁQUINA.

 

1.                  Carta de autorización de los líderes de familia – madre, padre de familia o tutor para la salida de alumnas y alumnos al término de la jornada escolar. (Todos deben poner que sí). Dos juegos uno para el expediente del alumno, y el otro para el padre de familia quien deberá portar la hoja credencial con fotografías correspondientes de las personas autorizadas para retirar al alumno (a) del plantel.

https://drive.google.com/file/d/1Q2_5uOADXsZzAeXw8okk7GQKxlY9X_mE/view?usp=sharing

2.                  Credencial de Autorización de Salidas por parte de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México. Original y Tres copias ya con fotografías.

https://drive.google.com/file/d/1NYASYvFWYyS-vJ_r1tVLdWq8OG_LhjPc/view?usp=sharing

3.                  Cédula de referencia de Salud del alumno(a). Si el alumno cuenta con algún padecimiento se deberá anexar los documentos médicos.

https://drive.google.com/file/d/13I3kOAGBw8M4YjgrJCCfhpVm_nGJ8fbh/view?usp=sharing

4.                  COPIA DE CERTIFICADO MÉDICO.

5.                  Formato para la detección de alumnos Becados. Deberá anexar comprobante del último pago de la beca del programa para alumnos de Escuelas Públicas de Educación Primaria y Secundaria en la CDMX.

https://drive.google.com/file/d/1fCGvbD0_AOguV2QUE7h8c740w_D4xou8/view?usp=sharing

6.                  Estudio Socioeconómico.

https://drive.google.com/file/d/16HTr3WOri1loH1pk4Rrl3iMay2eXodke/view?usp=sharing

7.                  Carta compromiso para el cumplimiento del Reglamento de la Escuela Secundaria Técnica No. 76 Valentín Gómez Farías para garantizar la seguridad de los estudiantes en el plantel. Ciclo Escolar 2025 - 2026.

https://drive.google.com/file/d/12NIMNpOju81_ADRzSAWTDIcdc9s9_f1x/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1zwhLxcwiRsuFMVlPGwnX6_7ycthILCVZ/view?usp=sharing

8.                  Autorización de uso de imagen por la situación de videovigilancia dentro del plantel.

https://drive.google.com/file/d/1yA1SdBNuF9x6FjyjyJts6Ov_x4P71nXm/view?usp=sharing

9.                  Autorización para revisión de útiles escolares.

https://drive.google.com/file/d/1upc7Hzcg6YsEcPGTFGdkjfvWGuq7tcin/view?usp=drive_link

10.              Consentimiento de IAPA.

https://drive.google.com/file/d/1c5hXVzOoR7_UtA9h0bPsH3TXuIl8djR3/view?usp=drive_link

11.              Hoja de incidencias con fotografías y copias del INE de las personas autorizadas. (NO se aceptan fotos tipo selfies, escaneadas, en papel bond y obscuras) IMPRIMIR LAS 2 PRIMERAS HOJAS

https://drive.google.com/file/d/1lhDMFIHQG7fTQixkkwOLpPGx5NVu32qe/view?usp=sharing